¿Sabe que Compusystems?

¿Sabe que Compusystems es capaz de instalar todo tipo de redes de cableado o inalámbricos WI-FI y que además podemos llevar la red a cualquier punto de su negocio o interconectar diferentes sedes de su empresa?

En la actualidad se cuenta con la ventaja de que no son necesarias caras instalaciones cableadas, para muchos de los casos se podrá montar una red WI-FI sin cables, sin que por ello merme la seguridad o velocidad de su red interna, aprovechándose además otras ventajas adicionales de este tipo de redes, entre ellas:

Podrá utilizar la red para compartir todo tipos de dispositivos entre todos los usuarios, impresoras, medios de almacenamiento, fax, etc.

Se establece usuarios así como grupos de usuarios, implantando permisos y diferentes políticas, permitiendo o denegando usuarios o grupos utilizar determinados dispositivos como impresoras, memorias usb, etc. Así como elegir dar acceso o no a determinados servicios.

Administramos su red para un nivel de seguridad óptimo, conseguirá que los datos guardados en sus equipos estén protegidos de riesgos que pueden venir del interior de su empresa y otras amenazas que pueden llegar desde Internet.

Por qué somos los mejores?

INFRAESTRUCTURA PROPIA

Estamos desplegando nuestra Fibra Óptica en Machachi

CAPACIDAD CRECIMIENTO

Crecimiento constante en el sector de Telecomunicaciones

EXPERIENCIA MERCADO

+20 Años de experiencia en el mercado

PERSONAL CALIFICADO

Contamos con el mejor personal calificado del sector